· DOMINGO 13/09/2020 – Isaías 41:10.

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”

“La vida nos presenta retos a diario y a veces es difícil permanecer firmes, con deseos de seguir adelante y batallar hasta superar el obstáculo. ¡Qué bueno saber que podemos encontrar palabras de aliento en la Biblia! Dios nos conoce, y en su divina misericordia nos da palabras que nos animan a seguir adelante, a confiar sin importar las dificultades que estemos pasando”

· LUNES 14/09/2020 – Salmos 5:3.

“Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.”

“Trae mucha paz y fortaleza poner en las manos del Señor las peticiones que tenemos para cada nuevo día que Él nos da, con la certeza que siempre nos escuchara y nos ayudara para seguir hacia adelante; porque Él conoce los anhelos que tenemos y su amor por nosotros no tiene límites.”

· MARTES 15/09/2020 – Salmos 143:8.

“Hazme oír por la mañana tu misericordia, Porque en ti he confiado; Hazme saber el camino por donde ande, Porque a ti he elevado mi alma.”

“Debemos escuchar cada día al Señor a través de la lectura de la palabra, para que nos muestre el camino que debemos seguir; ya que de esta manera viviremos tranquilos y estaremos confiados en que siempre nos guiará y protegerá”

· MIÉRCOLES 16/09/2020 – Proverbios 3:24-26.

“Cuando te acuestes, no tendrás temor, Sino que te acostarás, y tu sueño será grato. No tendrás temor de pavor repentino, Ni de la ruina de los impíos cuando viniere, Porque Jehová será tu confianza, Y él preservará tu pie de quedar preso.”

“Cuando una familia entiende que el Señor ha dispuesto bendecirla de manera sobrenatural, para ponerla como ejemplo de restauración y transformación, se esforzarán por vivir de acuerdo con sus mandamientos y vivirán confiados sin temor, porque el Señor estará siempre a su lado para protegerlos”

· JUEVES 17/09/2020 – Mateo 6:25-26.

“Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?”

“La oración de una familia siempre debe ser hacia Dios, poniendo ante su presencia en oración, todas sus necesidades, con la certeza que el Señor seguirá proveyéndoles para todo lo que requieren dentro del hogar”

· VIERNES 18/09/2020 – Salmos 84:10.

“Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad.”

“Siempre se debe dar gracias a Dios y reconocer que estar en Su presencia es mucho mejor y más reconfortante que cualquier cosa material que podamos querer, sabiendo que el Señor siempre recibe y protege a quienes lo buscan de corazón”

· SÁBADO 19/09/2020 – proverbios 3:5-6.

“Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.”

“Debemos renunciar al orgullo y reconocer que lo que Dios ha planeado para nosotros es mejor que lo que nosotros podamos alcanzar”

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: