Explosión de adoración:
Marco Barrientos y toda su banda

Misión Paz a las Naciones
12 de septiembre del 2016

El reconocido Salmista y Pastor Marco Barrientos estará en la Cumbre Internacional de Liderazgo Explosión 2016 que organiza cada año la Iglesia Misión Paz a las Naciones en la ciudad de Cali, Colombia.

A tan solo dos meses de dar inicio a la Cumbre, a la que se espera asistan más de 6.000 personas durante los días 1 y 6 de noviembre, en las instalaciones del Centro Internacional de Desarrollo Social: CIDS, la Iglesia se prepara para este tiempo en el que se tiene la seguridad de que Dios tocará la vida de todos los participantes.

Marco es el fundador y Pastor Principal del Centro Internacional Aliento y Presidente de Amistad Cristiana Internacional, Inc., una organización que provee enseñanza, entrenamiento y aliento al Cuerpo de Cristo a través de Congresos, Seminarios y Conciertos. Es reconocido en el mundo hispano por combinar la enseñanza de principios bíblicos prácticos con el fluir del canto profético que produce una experiencia en la presencia de Dios.

Cuenta con una extensa discografía de mas de 40 álbumes, obtuvo 6 nominaciones a los premios Arpa 2014 y ha sido nominado a los Latin Grammys por sus álbumes en vivo: Viento+fuego y transformados, este último uno de los álbumes de música cristiana más relevantes del 2011, también ha incursionado en la literatura.

A causa de su pasión y compromiso para comunicar un mensaje de esperanza y libertad, Marco se ha convertido en uno de los ministros cristianos latinos mas amados.

Nuestra Cumbre internacional contará además con la participación de Claudio Freidzone, Apóstol Jhon Milton Rodríguez, Profeta Norma Stella Ruíz, Pastores Joel y Giselle Manderfield, Pastores Gerardo y Diana Aristizábal.

Para mayor información ingresa a la página oficial del evento: explosion.misionpaz.org

banner explosion 16-01

 

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: