
ERES LUZ
Efesios 5:14 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo.
Eres esa persona que Dios escogió para que resplandezca y puedas ayudar a alumbrar los corazones de muchas personas que están en la oscuridad.
Eres diferente al resto.
Debemos entender que tú puedes ayudar a los demás a resplandecer, así como tú. Solo no debemos ser como ellos. Debes de marcar la diferencia, ser un ejemplo para esas personas que necesitan cambiar muchas cosas de sus vidas, que puedas mostrar a Jesús a través de ti, para eso es necesario no tener los mismos pensamientos incorrectos que ellos, para eso eres luz. ¡Despierta ya!
Tu resplandor trae bendición.
Eres tesoro valioso en las manos de Dios para direccionar a tantas familias que puedan ellos conocer del amor de Jesús con lo que tú tienes en tu corazón y eso permite que muchas familias resplandezcan por tu testimonio, por tu dedicación, por tu buen fruto, eso es lo que agrada a Dios y nos ayuda a caminar juntos en la visión que Dios tiene como propósito para cada uno de nosotros. ¡Levántate ya!
Mantén la llama encendida.
Si nos organizamos y planeamos, conocemos del propósito divino y realizamos con obediencia nuestra labor, podríamos estar asegurando que nuestra fuerza no se agotará. La llama encendida es Cristo en nosotros y permanecerá porque Él es el más interesado en que su luz se propague. Que su infinito amor sea el motor que nos genera la energía perfecta para alcanzar la potencia de los vatios de transformación.
Write a comment:
You must be logged in to post a comment.