“ENFÓCATE”

Hebreos 12:2 “Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.”

REFLEXIÓN

Cuando hay una visión clara de lo que esperamos, podemos hacer cosas inimaginables para lograrlo. Jesús pudo vernos a cada uno de nosotros alcanzando la salvación a través de su sacrificio; es por eso que vino como hombre a esta tierra para sufrir el oprobio de la muerte en la cruz y así darnos salvación y vida eterna.

Pon tus sueños en manos de Dios y Él te llevará a alcanzarlos. Pon tu mirada en Jesús y Él te guiará por el camino correcto para que puedas cumplir con el propósito para el cual fuiste creado.

¿Estás poniendo tus ojos en Jesús o te estás dejando distraer por los afanes de este mundo? ¿Puedes ver lo que Dios tiene para ti aun en medio de la adversidad?

Este es un buen momento para decirle: Señor Jesús, te necesito, entra a mi vida y guía mis pasos cada día. Revélame tu visión. Enséñame a mantener mi mirada puesta en ti a través de tu palabra para no desviar mi camino y alcanzar así mi salvación. Quiero cumplir con tu propósito para mi vida, Amén.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: