Texto bíblico: Proverbios 16:3

Alabanza sugerida: : Lo Único Que Quiero Feat Marcela Gandara

Objetivo:Comprender a la luz de la Palabra la importancia de desarrollar el plan perfecto. Logrando así el favor de Dios en lo que hagamos.

Definición: Plan, Idea del modo de llevar a cabo una acción.

 Introducción: 

Cuando Dios nos embaraza de un sueño, hay que encontrar el plan perfecto que nos lleve a verlo hecho realidad.

Hoy aprenderemos como con la palabra de Dios veremos los frutos para un alumbramiento (parto) perfecto que dará gozo y alegría a nuestra vida, y aquí veremos:

3 claves fundamentales para aprender a desarrollar el plan perfecto.

  • Encomendar
  • Afirmar
  • Disfrutar
  1. Encomendar

Aquí la palabra nos habla en un sentido de total confianza, de entender que cuando mis metas, mis obras vienen implantadas de parte de Dios y yo camino en ellas en fe, no debo afanarme o sentir angustia, sino por el contrario presentarlas en oración y acción de gracias, cómo dice su palabra.

Sólo nuestro Padre sabe el tiempo y el proceso para el cumplimiento.  De esta manera mi confianza reposará en su palabra en sus promesas y está en que, mientras haga yo mi trabajo en Dios, ósea a diario vivir una relación con El, Dios se encargará del mío. Mateo 6:33.

  1. Afirmar

Mateo 16:18, así como Jesús afirmó a Pedro como roca fuerte para edificar; de esa manera es que debemos buscar la afirmación de Dios para nuestros planes teniendo esa revelación directa del padre, porque así conoceremos los pensamientos de Dios que son más altos que los nuestros para darnos un final esperado.

Para ello no debo menguar en la búsqueda diaria de Dios, el congregarme ir al gp y escuelas, ya que son escenarios donde me expongo a la firmeza y contundencia de su palabra.

  1. Disfrutar

Salmo 37:4-5, Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará.

De esta manera podré disfrutar del fruto de la conquista de ver real mi sueño y mi meta y con la gran satisfacción y tranquilidad que Dios es quién me bendijo.

Palabra de Ofrenda: 2 corintios 9:10-11

Anuncios

  1. Trae tus invitados a las celebraciones del día sábado en cada una de las generaciones, 13-17 a las 4 pm y 18+ Jóvenes Adultos a las 7 pm.
  2. Pasos de Fe: (5:45 pm – 13/17) (6:40 pm – 18+)
  3. Recuerda realizar tu equipo de trabajo, donde podrás hacer el seguimiento a tus discípulos (Devocional, Asistencia a Escuela, Asistencia a Celebración, Etc.)
  4. Vincula a todo tu grupo a una ruta de Salvación, es una oportunidad de acercar a tus discípulos a nuestra poderosa celebración. Pregunta por nuestras rutas de salvación comunícate con nosotros al teléfono 6645000.

Tips de comportamiento en la casa de Dios.

  • Prestemos atención a lo que Dios nos quiere hablar.
  • Cuando lleguemos a la iglesia mostremos respeto por este lugar, es la casa de Dios.
  • No salgamos de la Celebración hasta que termine totalmente.

 

Alabanza

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: