COLOSENSES 2:6-7 (NVI) Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él, arraigados y edificados en él, confirmados en la fe como se les enseñó, y llenos de gratitud.

Al atravesar tiempos de mucha incertidumbre e inestabilidad en nuestras vidas debemos poner en práctica lo que hemos aprendido de Jesús y tener la certeza que el estará con nosotros en medio de las pruebas y desiertos que pasemos. Por eso hoy debemos aprender como permanecer en su presencia y perseverar hasta el final:

1. ARRAIGADOS: Cuando nuestro fundamento es Jesús nuestras raíces estarán tan firmes y fuertes que ninguna prueba, circunstancia o persona nos podrá alejar de su amor.

2. EDIFICADOS: Nuestra fuente de sabiduría, bendición y prosperidad viene al edificar nuestras vidas sobre la Palabra de Dios y Jesús que es nuestra Roca Firme.

Señor hoy te pedimos que nos ayudes a estar arraigados y edificados en ti, para que nada nos aparte de tu presencia y perseverar hasta el final para recibir la recompensa de la eternidad. Amen

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: