DOS CAMINOS, UNA DECISIÓN

El ladrón solo viene para robar, matar y destruir. Yo he venido para que todos tengan vida, y la tengan abundante. Juan 10:10

REFLEXIÓN

Todos tenemos la posibilidad de elegir entre dos opciones:

Visión 1: Visión de muerte

El ladrón representa a todo aquel que viene, no por la puerta grande, sino saltando muros, de manera sutil, astuta y con mentiras a tu vida para sacar provecho personal, ocasionándote pérdida, muerte y destrucción, pero esa visión es atractiva porque representa lo que la mayoría quiere, para donde todos quieren ir porque tiene que ver con nuestros deleites y deseos.

-Visión 2: Visión de Vida

En contraste, Jesús mismo es la puerta que viene a ti de manera simple, ingenua y sincera, para darte perdón, guía y amor en abundancia. Es una visión infinita y va más allá de los deseos naturales porque tiene que ver con los mejores planes que Dios quiere para mí. Aquí es necesario muchas veces morir a nuestros deseos para que vivan los planes de Dios y siempre saldré ganando.

En tu mano está el elegir como o con quien quieres estar: Escoge seguir la visión de Cristo y tendrás vida, aquí en la tierra y hasta la eternidad.

Hoy pídele a Dios que te ayude a caminar bajo la visión de vida que te da, aunque no sea fácil, aunque todo el mundo no quiera.

 

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: