Texto Base: Romanos 12: 2

Propósito: Lograr un cambio en la vida de los nuevos asistentes. Guiándolos con nuestro testimonio y por medio de la palabra de Dios que tienen la oportunidad de romper el molde y marcar la diferencia a su alrededor.

1. Fuimos diseñados para alcanzar cualquier tipo de meta, logro o desafío, tenemos el éxito en nuestro ADN, la única forma de potencializarlo será siendo diferente al resto ¿Cómo pude ser posible?; Haz lo que otros no están dispuestos a hacer. Por ejemplo 30 minutos más de estudio, estar en la clase más aburridora pero la más significativa, dejar de faltar y asistir de manera más continua o rodearse de personas que aporten y no de aquellas que restan.

2. Romper el molde eso solo para aquellos que se atreven a ir una milla extra, aquellos que no se dejan mover por las corrientes de la vagancia, el desorden, la inmundicia, los vicios, etc. Sera evidente que no eres del molde de este mundo.
Si pudieses calificar tu vida de 1 a 5 ¿Cuál sería tu nota? … ¿Estas reprobando?

3. El único recurso que tú y yo no podemos recuperar es el tiempo y este pasa cada día más rápido, no desperdiciemos más este recurso tan valioso haciendo cosas que van en contra de nuestra misma integridad. Deja que Dios rompa tu actual yo en mil pedazos y haga uno totalmente diferente con una mente renovada.

Conclusión
No pretendas alcanzar cosas importantes en la vida si no estás dispuesto(a) a realizar esfuerzos importantes para lograrlo. Marca la diferencia en tu entorno no sigas siendo parte de la lista del montón que se conforma con pasar la vida de arrastre.

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: