La fecha establecida desde tiempos antiguos para celebrar la Navidad,  en realidad no cuadra con los tiempos del nacimiento de Jesús; sin embargo ya ha sido mundialmente aceptada.
Un hogar gobernado por la presencia de Dios debe celebrar esta fecha con sentido y propósito, evitando que se convierta en una celebración simple  donde se dan regalos y se comparten banquetes.
1. Celebramos el Nacimiento del salvador. Isaías 9:6
Jesús el hijo de Dios se hizo hombre naciendo en un pesebre para que desde ese mismo momento fuera notoria su humildad (no pobreza), pero también su poder, realeza e influencia.
No nació un niño común y corriente, nació el Rey de Reyes.
2. Celebramos a  Jesús que es justicia y paz. Isaías 9:7
En todo hogar, toda familia debe reconocer que la justicia, el amor y la paz no solo vienen por el esfuerzo de todos sus miembros portarse bien y agradar al otro, en estas fechas;  Viene por reconocer a Jesús como Rey en medio de ellos.  A un Rey se le adora, se le obedece y se busca agradar.
3. Celebramos con gratitud un increíble acto de Amor. Juan 3:16-17
No habrá una dimensión de amor como éste, entrega total y absoluta desde que fue concebido, haciéndose igual a nosotros, para luego cargar con todos nuestros pecados en la cruz, para ser justificados ante el Padre y ser perdonados para salvar nuestra alma.
CONCLUSION
Toda familia que dice amar a Dios debe celebrar la navidad, dándole un propósito y no permitir que la costumbre los conduzca a actos superficiales que no durarán mucho.
El verdadero propósito radica en establecer el gobierno de Jesús en sus corazones y en sus hogares para que el gozo y la paz de dios permanezca para siempre.
Jesús no es un bebé que nace cada año, es Dios mismo que quiere bendecir los hogares, sustentarlos y cuidarlos.  Se lo vas a permitir hoy?
Recuerda estos principios fundamentales y disfruta una navidad ahora con mucho mas sentido.
Te deseamos una Feliz Navidad
Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos:                        
A %d blogueros les gusta esto: