Provervios. 23:7a El Señor dice en su Palabra: Porque cuál es su pensamiento en su corazón, tal es él.

En nuestro desarrollo personal, vivimos experiencias buenas y malas que quedan guardadas en nuestra mente para siempre y según la importancia que le otorguemos a cada una estas influirán en nuestro lenguaje y acciones.

Una buena experiencia laboral, nos aporta pensamientos optimistas sobre las metas profesionales o empresariales, y está demostrado que cuando alguien es feliz en su trabajo hasta su hogar es mas feliz.  Una mala experiencia sentimental, aporta pensamientos negativos hacia la imposibilidad de ser amados o inclusive genera temor a conformar una familia hasta el punto de decir frases como “todos son así” “Jamás pensaría en casarme porque el matrimonio es colgarse la soga al cuello”

Si el año anterior enfrentaste cosas que afectaron tu mente al punto de impedirte tomar decisiones, entonces significa que necesitas una transformación, un despido, un deuda anterior, un fracaso en los negocios, una critica cruel, , todo esto afecta como vives ahora, te molestas con cosas que no entiendes el por qué, sufres cada vez que piensas en algo que ocurrió años atrás o simplemente ves los nuevos retos y aunque quieres emprenderlos no te sientes tan listo para alcanzarlo. Tu vida está pidiendo a gritos una transformación.

Pero quizás te preguntas, como puedo llegar a ello. Todo gran salto parte de un pequeño paso

El Apóstol Pablo nos da la clave:  “…cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto. Rom 12:2

Si tu mente es transformada, tu vida es transformada. Y Nuestra mente es renovada cuando tomamos la Palabra de Dios que es fuente de vida, nuestra fe se fortalece y es esa fe la que nos lleva a vencer esos pensamientos de derrota y autodestrucción.  Aseguremos nuestro corazón en sus promesas que son verdaderas y las cumple.

Cuando tu corazón conserva solo la Palabra sanadora y liberadora del Señor, empiezas a ser transformado y conoces que lo que tiene Dios para ti es bueno, grato y perfecto.

Reto del día: Hoy toma tu la decisión de permitir que Dios transforme tu mente y así tu vida.

Feliz día.

 

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: