2 Timoteo 1:7

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Dios por su sabiduría sabe que, para poder salir vencedores en este mundo, es necesario que estemos vestidos de poder de lo alto, por tal razón nos da el Espíritu Santo, quien nos da de Su poder, amor y dominio propio para que nuestro espíritu sea empoderado y podamos vencer los obstáculos que diariamente enfrentamos.

Tener un espíritu diferente es poder estar llenos del poder de Dios que nos da autoridad, nos ayuda a vencer nuestros temores, enseñar del temor de Dios al prójimo, sanar enfermedades y dolencias, gozarnos en el Señor, nos da fuerza para continuar en nuestro propósito de vida.

Estar llenos del amor de Dios nos hace tener un espíritu diferente, pues nos hace amar aún a nuestros enemigos, amar a esas personas que nos han perseguido, o nos han hecho daño, amar a quien conoces y no conoces. El amor te da el poder y la capacidad de perdonar, aunque el perdón es algo que le cuesta al mundo aceptarlo, tú y yo que ya conocemos del Señor y sabemos lo importante e indispensable que es para nosotros y para los demás, cuando perdonamos nos liberamos de ataduras, maldiciones que no nos dejan avanzar en nuestras vidas, la persona que no perdona, andará en constante amargura de corazón, depresión y presa de enfermedades, además de la ruina y miseria que pueda provocar. Quien no ha perdonado no conoce el poder del amor.

También el Espíritu Santo nos da el dominio propio para tener un espíritu diferente, este consiste en nosotros podamos abstenernos de hacer cosas incorrectas o pecar, tales como: Dejarse llevar de la ira, el enojo, la tentación, las contiendas, las peleas, las provocaciones. El diablo constantemente quiere ocasionar estas situaciones en nuestra vida, para sacarnos del propósito, por lo tanto Dios nos regala del dominio propio para que podamos vencer la tentación.

Reto del día:

Practique hoy el perdón, revise a quien debe perdonar y quítese ese peso para que pueda tener un espíritu diferente.

 

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos:                        
A %d blogueros les gusta esto: