Isaías 43:19  

«He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad».

 El único que puede cambiar vidas es Dios, no nos cambiará un hombre, una mujer, o un problema; solo Jesucristo mediante su amor nos puede restaurar, renovar o cambiar. Por años muchas personas intentan cambiar sus vidas, sabiendo que no están bien o que les falta algo, que tienen vacíos en su corazón, entonces busca desahogo, en los vicios, el licor, las drogas, las malas amistades la promiscuidad etc.  pero nada de eso les aprovechará, solo los tirará en brazos de la soledad, la depresión y luego el suicidio, puesto que estas son aparentes soluciones pasajeras, es importante que hoy puedas entender que el único que cambia vidas es Dios a través de su amor.  

 Ya no somos los mismos de ayer, nuestras vidas son transformadas por medio de la gracia, la obra que Jesús hizo a través de la cruz y es a través de esta obra maravillosa que podemos ser cambiados, solo en Cristo está el verdadero cambio y la nueva vida. No luches más en tu propia fuerza, por ti mismo tampoco podrás cambiar, siempre volveremos a lo mismo. Deja que Dios haga su obra en ti, que Él te haga una nueva persona. Recuerda que en  2 Corintios 5:17 dice: De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.  

 Se sensible a su amor y hoy decide rendirte al Señor, clama hoy a tu Padre Eterno y dile que no puedes más, que ya no tienes fuerzas, o quizá tengas que decirle, “Señor, soy débil, no quiero seguir viviendo esta clase vida” ¡Entonces él vendrá en tu ayuda! El Señor no nos dejará, no nos desampara: Salmo 138:8. Tenemos un Dios lleno de amor y misericordia que no te censura. 

Reto del día: Busca a Dios a partir de hoy y veraz un verdadero cambio en tu vida y en tu casa.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: