Proverbios 22:4

Riquezas, honra y vida Son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová.

Cuando somos hijos de Dios y empezamos a obedecer su palabra, podemos tener unas recompensas que Él tiene para sus hijos, una de las recompensas son las riquezas del reino, las cuales son muy amplias, no habla solo de lo material, sino de lo espiritual que es lo más importante, el resto son añadiduras; las riquezas del reino son: Sabiduría, inteligencia, conocer las cosas secretas, el verdadero amor, la eternidad, los dones y ministerios del reino. Las riquezas que tienen que ver con lo material son añadidura y de eso no debemos preocuparnos que, si buscamos su reino y su justicia, él lo añadirá.

Dios honra a quien le honra, pero quien no le honra será tenido en poco, la honra del Señor te llevará a lugares de privilegio, cuando Dios te honra, las puertas se te abrirán, serás de importancia en el medio que te muevas, alcanzarás lo que te propongas. Honra es respeto, cuidado, protección, bendición, prosperidad. Todo esto tiene el Señor para tu vida, así que debes aprender a honrarlo a Él con un corazón humilde y sencillo para recibir de su honra.

Dios quiere que tengamos una vida en abundancia, paz, amor y perdón, pero también una vida la cual disfrutemos todos los días, que podamos ver realizado nuestros sueños, anhelos y deseos que están en nuestro corazón, así que disfruta de cada una de las bendiciones que Dios tiene para ti. La humildad y el temor a Dios, son como las llaves que abren nuestras bendiciones y nos permiten disfrutar de la presencia y aprobación de Dios; nunca pierdas tu temor a Dios la humildad y la mansedumbre, que son como el sello de aquellos que descansan en el Señor.

Reto del día: Cuenta las bendiciones que Dios ha dado en tu vida, dale gracias a Dios y disfruta cada día, recuerda que lo mejor está por venir.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos:                        
A %d blogueros les gusta esto: