Isaias 54:13-17

13 Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos. 14 Con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión, porque no temerás, y de temor, porque no se acercará a ti. 15 Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá. 16 He aquí que yo hice al herrero que sopla las ascuas en el fuego, y que saca la herramienta para su obra; y yo he creado al destruidor para destruir. 17 Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Ésta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.

Ser hijo de Dios, amarle como solo él merece y vivir una vida llena de arrepentimiento delante de sus ojos es la ventaja y bendición más grandes que podemos experimentar. Descansamos a diario en sus promesas: Dios guarda a sus hijos. Los guardará de todo mal y peligro. Los guardará de la maldad. Los guardará de los vicios Los guardará del lazo del diablo. Solo basta creer la promesa y caminar con el Señor en verdad. El multiplicará la paz de aquellos que temen a Dios.

Dios multiplicará la paz de nuestros hijos En la lengua del cristiano está el poder para bendecir y maldecir. Usemos la boca mejor para bendecir, para que así, nosotros y nuestra familia sea bendecida. Nunca juzgues ni condenes a nadie porque Dios no dará por inocente al que se levante contra uno de sus hijos.

¡Reflexiones! Podemos estar tranquilos y confiados porque nuestra salvación, protección y liberación vienen del cielo. Pero nosotros nunca nos prestemos para hacer cosas que ofendan al Señor.

 

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos:                        
A %d blogueros les gusta esto: