Hechos 16:30-34

y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa. Y él, tomándolos en aquella misma hora de la noche, les lavó las heridas; y en seguida se bautizó él con todos los suyos. Y llevándolos a su casa, les puso la mesa; y se regocijó con toda su casa de haber creído a Dios.

Pablo y Silas se encontraban en Macedonia, predicando del poder del reino de los cielos, saliendo hacia la oración le apareció una jovencita con espíritu de adivinación. V16-18. Todo este episodio fue motivo para que los dos, fueran llevados presos; lugar donde hubo un terremoto provocado por Dios, y ellos quedaron libres de sus cadenas, por lo cual el carcelero se iba a suicidar. El ignoraba que la mano de Dios estaba en todo este asunto, Pablo y Silas no lo permiten sin embargo después de esto, este hombre decide recibir a Jesucristo en su corazón y creer con toda su familia.

Cuando uno va rumbo a ser relevante, cualquier circunstancia usará Dios para llevarlo a cumplir ese propósito, Dios nos llama porque nos ama y quiere hacer cosas grandes en nuestras vidas, El carcelero entiende la situación y decide empezar a edificar una vida relevante para el reino de los cielos junto con su familia.

Para ser Relevantes en Él es necesario que Jesús habite en nuestras vidas y hogar, pero esto implica que debemos creer en su obra, vivir por fe, no es solo recibirlo, sino seguir creyendo que Él es poderoso y hará cosas grandes en tu vida y tus generaciones. Es necesario cambiar nuestro estilo de vida. Deja que su palabra penetre a tu corazón y perfeccione esa decisión que ya tomaste.

Es el Señor quien edifica tu vida, tu casa, tus generaciones y te lleva a cumplir tu propósito. ¡Que maravilloso es el Señor Jesucristo, que inmenso es su amor, como lo que parece imposible lo hace posible en un abrir y cerrar de ojos!  Dios es creador de vida, salvador de almas, administrador de justicia y fuente de amor eterno, Él tiene un plan perfecto para ti y tu familia, así que cree en Él y conviértete en un hijo de Dios relevante.

Reto del día: Decide creer en la promesa que Dios ha entregado para tu vida y familia.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos:                        
A %d blogueros les gusta esto: