Mateo 9:13

“Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento”.

Al ser llamados por el Señor, estamos recibiendo Su cobertura y bendición para todo lo que hagamos siempre y cuando esto se encuentre acorde a Su voluntad y palabra, sin embargo, también es necesario que se permita en nuestras vidas las pruebas para que tengamos la oportunidad de demostrar la fidelidad y confianza que tenemos puesta en nuestro Dios y de esta manera revelar lo que realmente guardamos en nuestro corazón, no para destruirnos o condenarnos, sino por el contrario, para obtener la oportunidad de corregirlo y continuar adelante con Cristo.

De nada sirve que hagamos sacrificios en nombre de nuestro buen Padre Celestial, si esto no los hacemos de corazón, buscando congraciarnos con el hombre y no con el Señor, ya que Jesús no está buscando personas perfectas, a Él no le interesa personas que vivan de manera religiosa, sino personas que realmente quieran servir a Dios, pecadores que de la manera más humilde y sincera deseen cambiar sus vidas con un arrepentimiento genuino frente a Su amado Señor. Aprendamos a caminar entonces en obediencia, amor y justicia delante del Padre, pero sobre todo a llenarnos de Su Espíritu cada día, para que la misericordia que profesamos ha tenido nuestro Dios para con nosotros, se evidencie en nuestro trato hacia los demás, impidiendo que nos volvamos a fijar en el pecado del otro, y transformando nuestra visión frente a los demás con la mirada de Cristo, ayudando al otro como quisiéramos que nos ayudarán, siendo el apoyo que necesita el caído para volverse a levantar y el conducto de la palabra de aliento que el Señor quiere dar a todo aquel que lo necesita.

Reto del día: Hoy no pienses en una recompensa para ti, ni en pedirle algo al Señor, hoy sencillamente agradece por todo aquello con lo que Dios ha sido bueno contigo y dispone tu corazón para ser usado para que alguien más reciba lo mismo a través de ti.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: