Isaías 55:6-8

Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Toda bendición del Señor exige cumplir unas condiciones.

Dios nos está invitando a buscarlo, para que disfrutemos de todo lo que su reino nos ofrece: paz, alegría, tranquilidad, prosperidad y sobretodo, vida eterna.

Ahora que estamos vivos y podemos buscarlo, no desperdiciemos la oportunidad.

No podemos esperar que llegue la muerte, donde ya nadie puede hacer nada por nosotros.

No podemos esperar que suene la trompeta y Cristo venga por su iglesia, el tiempo está muy cerca, no esperes que sea demasiado tarde.

La Biblia dice que hoy es el día aceptable: 2 Corintios 6:2

El que sabe hacer lo bueno y no lo hace le es pecado. Santiago 4:17

Usted sabe reír, sabe orar, puedes leer la palabra, puedes congregarte, puedes dar de comer al hambriento, sabes que debes honrar a tus padres, puedes dar una palabra de aliento al desanimado, sabes corregir a tus hijos, sabes respetar y obedecer a tus autoridades, si no lo haces, te es pecado.

Isaías 55:12 Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso.

Buscar a Dios, amar al prójimo, alejarnos del mal camino, nos llevará a disfrutar de la presencia del Señor, lo cual traerá a nuestras vidas gozo, alegría, paz, bienestar y prosperidad integral.

Reflexión: El hombre sabio buscará al Señor, el necio seguirá por el camino equivocado.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos:                        
A %d blogueros les gusta esto: