Números 23:19: Dios no es hombre, para qué mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta.

Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

 Todo ser humano ha hecho como mínimo una promesa en la vida y no la ha cumplido y eso hace sentir mal tanto al uno como al otro, porque su palabra fue comprometida o su credibilidad fue expuesta. Pero Dios no es así, Dios cumple sus promesas.

En la Biblia están registradas más de 3.000 promesas de parte de Dios que nos permiten descubrir el deseo que el Señor tiene sobre nuestras vidas y la diferencia es que Él siempre cumple.  El Señor quiere no solo que las creamos, sino que nos apropiemos de ellas, que las heredemos.

El autor del libro de Hebreos dice que por la fe y la paciencia se heredan las promesas (Hebreos 6:12

Estas son algunas de las promesas de Dios, que debes recordar diariamente porque son para ti.

  • 1 Juan 1:9, «Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad»

Hoy, sin orgullo, reconoce y confiesa tus pecados ante Dios, Él siempre está dispuesto a perdonar y a conservar limpio tu corazón.

  • Filipenses 4:6-7 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Hoy, con gratitud y confianza, presenta todo lo que te preocupa a Dios, Él promete traer  paz a tu corazón y que tus pensamientos no te agobien.

  • Isaías 4: 10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

El Señor promete que frente a tus temores, Él estará contigo para que sientas seguridad. Su diestra es símbolo de poder lo que implica para ti, que no importa el problema que más te aterre enfrentar hoy, Él promete que te ayudará.

Reto del día: Memoriza estas palabras, te animarán y darán esperanza en los momentos difíciles. Para que no te olvides que teniendo fe y paciencia las heredarás.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: