“Así dijo Jehová: Guardad derecho, y haced justicia; porque cercana está mi salvación para venir, y mi justicia para manifestarse. Bienaventurado el hombre que hace esto, y el hijo de hombre que lo abraza; que guarda el día de reposo para no profanarlo, y que guarda su mano de hacer todo mal. (Isaías 56:1-2)

Si algo le agrada a nuestro Padre celestial es que guardemos su Palabra, obedeciéndola en todo (guardad derecho), y por tanto, esto nos lleva a ser personas justas; obviamente nunca alcanzaremos a ser todo lo que Dios espera que seamos, pero Él si puede ver el deseo vehemente de nuestro corazón, por parecernos cada día más a Él.

No te desalientes porque en ocasiones no haces todo de forma correcta, recuerda que siempre tenemos un Abogado defensor, el Señor Jesucristo, y de nuevo has las cosas como le agradan a Dios; porque Él mismo dice que seremos muy dichosos (bienaventurados), y las bendiciones serán en todo momento en nuestra vida, así mismo tengamos presente que el día de reposo, le pertenece a Él, congregarse es comenzar bien ese día de reposo, y asegurarse de una semana muy bendecida por el Amado Dios, porque nos reunimos para alabarlo y agradecerle.

Precisamente ayer tuvimos una reunión marcada por la algarabía, el gozo, los milagros del Señor, y una Palabra que nos llevó a reconocer que ese favor de Dios siempre está disponible para todo aquel que lo quiera recibir y hacer Su voluntad, pero va a requerir que renuncies a tus argumentos, y te aferres de la bendita Palabra del Señor. Recuerda que solamente con Cristo, es que eres más que vencedor(a).

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: