DETERMINARSE A AMAR AL PRÓJIMO

Colosenses 2: 12-14

12 sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. 13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, 14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,

 

En ocasiones es difícil la convivencia con el prójimo, a veces juzgamos o criticamos sin tener conocimiento de las circunstancias por las que atraviesan las personas que nos rodean, debemos recordar que somos escogidos por Dios y Él nos ha provisto de lo necesario para ser embajadores de su amor donde quiera que vamos, siendo así parte de la solución para transformar nuestro entorno a través de practicar el amor de Dios con los demás.

 

ORACIÓN. Mi Dios y mi Señor, en este día me entrego a ti como ese instrumento en tus manos para ser portador de tu amor donde quiera que vaya, dispongo mi corazón para impartir perdón, misericordia, benignidad y tener paciencia con aquellas cosas que no entiendo o no comparto de los demás y con amor fortalecer las relaciones que en este momento se encuentren deterioradas en mi vida. Dios conoce todas las cosas y prometió estar con nosotros hasta el fin del mundo, por tanto, confía que Él te ayuda impartiendo amor en ti cuando te dispones a dar amor. Amén.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: