
DEJANDO HUELLA
Hechos 2:43-47
“ Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos”
REFLEXIÓN
Las personas siempre andan buscando a quien seguir, por moda o porque otros lo hacen, siguen a personas que no enseñan nada bueno, pero Jesús nos enseña que con su poder la gente lo puede seguir a través nuestro.
La unidad atrae la presencia de Dios, esa unidad permite que sigamos un solo camino, que vayamos por el mismo lado, que se logre más juntos.
Cuando estamos bajo la visión de Dios, disfrutamos sin carga, hacemos todo sin queja y nos multiplicamos en bendición, damos fruto y vienen más personas en busca de esa visión.
Hoy puedes decirle a Dios que te lleve por su camino, que te junte en unidad para lograr que otros sigan por esa visión, así tendrás gozo, paz en tu corazón.
Write a comment:
You must be logged in to post a comment.