Congreso Hombres de Verdad Vida Real

Misión Paz a las Naciones
12 de Septiembre de 2019

El Congreso anual de Hombres de Verdad  se  llevó a cabo del 4 al 6 de septiembre  bajo el lema #Vida Real con el fin de despertar la verdadera masculinidad, quebrantando los falsos conceptos que la sociedad ha establecido sobre el género masculino.
Este año con un concepto AL RING y con la participación especial desde Estados Unidos del Pastor Joe Rosa y los conferencistas anfitriones de casa Apóstol Jhon Milton Rodríguez, Pastor Joel Manderfield, Pastor Gerardo Aristizábal y el pastor César Palacios que a través de mensajes sencillos, prácticos y muy profundos hablaron a los más de 2.000 hombres  que fueron retados a ejercer la verdadera masculinidad. El man plus fue una de las nuevas propuestas del evento, donde diferentes pastores de sedes y mentores principales del equipo de 12 de hombres hablaron temas de hombres durante 5 minutos.
Hombres de verdad 19 Vida Real ha sido un congreso de hombres, por hombres y para hombres  que han decidido reconstruir e inspiran el corazón de otros hombres con la convicción de despertar la verdadera masculinidad.
© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: