CHAO QUEJA

Números 14:26-30 RVR60

 El Señor les dijo a Moisés y a Aarón: ¿Hasta cuándo ha de murmurar contra mí esta perversa comunidad? Ya he escuchado cómo se quejan contra mí los israelitas. Así que diles de parte mía: “Juro por mí mismo, que haré que se les cumplan sus deseos. Los cadáveres de todos ustedes quedarán tirados en este desierto. Ninguno de los censados mayores de veinte años, que murmuraron contra mí, 30 tomará posesión de la tierra que les prometí. Solo entrarán en ella Caleb hijo de Define y Josué hijo de Nun.

REFLEXIÓN:

Mi invitación en este día es que a pesar de lo que estemos viviendo a nivel personal, laboral, familiar, ministerial, quizás no sea tan agradable a nuestros ojos, demos gracias a Dios porque algo estará formando en nosotros, desarrollemos fe, gratitud y sobre todo más comunicación con él, para poder descansar en sus brazos y confiar plenamente en que lo mejor está por venir… No vamos a ser como el pueblo quejumbroso, maldiciente e ingrato que por dejar aflorar su carne al final se perdió la gran victoria y bendición que Dios tenía para ellos y solo 2 valientes entre 12 lograron entender y visualizar lo que él quería que todos comprendieran.

Josué y Caleb vieron lo que Dios tenía para el pueblo y acallaron las voces de los miedosos, negativos, quejumbrosos, esto les permitió disfrutar de la promesa a la tierra prometida.

¿Reflexiona si tú eres de los 10 quejumbrosos? ¿Ingratos? ¿Maldicientes? ¿Murmuradores? ¿O de los que confían que lo mejor está por venir de parte de Dios y esperan el tiempo indicado con fe de la tierra de bendición que él tiene para ti, tu familia y ministerio?

Hoy es un gran día para decirle al señor: renuncio a la falta de visión, renuncio a la murmuración, a la ingratitud y a la duda en mi corazón…. Recibo de la visión de Jesús en mí, como lo hizo Josué y Caleb, que vieron la tierra prometida aun cuando todos veían problemas.

 

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: