Juan 4:46 Vino, pues, Jesús otra vez a Caná de Galilea, donde había convertido el agua en vino. Y había en Capernaum un oficial del rey, cuyo hijo estaba enfermo. 47 Éste, cuando oyó que Jesús había llegado de Judea a Galilea, vino a él y le rogó que descendiese y sanase a su hijo, que estaba a punto de morir. 48 Entonces Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis. 49 El oficial del rey le dijo: Señor, desciende antes que mi hijo muera. 50 Jesús le dijo: Ve, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue. 51 Cuando ya él descendía, sus siervos salieron a recibirle, y le dieron nuevas, diciendo: Tu hijo vive. 52 Entonces él les preguntó a qué hora había comenzado a estar mejor. Y le dijeron: Ayer a las siete le dejó la fiebre. 53 El padre entonces entendió que aquélla era la hora en que Jesús le había dicho: Tu hijo vive; y creyó él con toda su casa. 54 Esta segunda señal hizo Jesús, cuando fue de Judea a Galilea.

A Jesús hay que buscarle, rogarle, insistirle. Jeremías 33:3

No podemos pretender buscar la mano milagrosa de Dios sin buscar su gloria.

Busquemos intimidad con Dios.

La comunión con Dios es con los que le aman.

Nuestra vida irá bien, mientras vivamos por revelación y no por ocasión o circunstancias.

No espere ver señales para creer.

V48 Entonces Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis.

Nosotros no creemos por lo que vemos, sino por lo que no vemos, por eso creemos.

La gente andaba buscando milagros del Señor y no hacer su voluntad.

Jesucristo tiene cuidado de nosotros, él conoce cada una de nuestras necesidades.

Toma ya la decisión de creer.

V50 Jesús le dijo: Ve, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue.

Hay que creer a Jesucristo,hay que creer a la palabra,hay que creer a sus promesas,no te desanimes,no te atemorices y menos te desanimes.

¡Reflexion!

Cuando buscamos a Dios lo debemos hacer, no buscando un interés de ninguna índole, le buscamos porque le amamos, porque estamos agradecidos con Dios; le buscamos por fe y con fe, hacemos lo que el Señor enseña: “Buscar primero el reino de Dios y su justicia”

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: