1 Reyes 21
“Hasta el rey Acab halló gracia delante De Dios, cuando se humilló”.

Él dice que todo aquél que ame su vida la perderá pero que el que aborrezca su vida en este mundo la guardará para vida eterna. Jesús no quiere decir que vivamos una vida pobre o que tengamos baja autoestima, lo que Jesús quiere decir es que si alguno quiere seguirlo debe morir a sí mismo, es decir, debe dejar el orgullo y las cosas que lo separan de Dios.

Porque a nosotros se nos dificulta separar estas cosas que nos alejan de Dios, están metidas en nuestro ser y renunciar a ellas es imposible, es ahí donde el Espíritu Santo nos debe quebrantar para quitar de nosotros todo aquello que no es bueno y que no te permite fluir. La única decisión que debemos tomar nosotros es dejar entrar a Dios para que haga lo que quiera en nuestra vida, eligiendo la voluntad de Dios por encima de lo que queremos.

Mateo 26:39 RVR1960
“Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.”

Cristo te cambia la vida permanentemente, solo debes dejarlo entrar y quedarse en tu vida.

Oración: Señor dame la sabiduría para tomar la decisión correcta y mantenerme en ella, se que tu cambiaras mi vida para siempre.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: