Cita bíblica: Isaías 43:19

Introducción: Dios nunca ha dejado de trabajar por nuestros sueños y por nuestro bienestar. Él es el nuestro más grande patrocinador y fan. Y si Él no ha dejado de pensar en lo nuevo que viene para nuestras vidas… ¡Nosotros tampoco podemos!

1. Sueña con locura: Tenemos como Papá a un Dios sin límites, al que nada le queda grande y que todo lo puede hacer… ¡Que tus sueños no tengan límites!

2. Sueña con fe: La mayoría de las cosas con las que soñamos son cosas que Dios ha puesto en nuestro corazón para hacerlas realidad, ¿Creemos en que Él nos ayudará a alcanzarlas por más locas que parezcan?

3. Sueña con propósito: Papá nos ha dado un propósito de vida, no soñemos por soñar, preguntémosle a Él también qué quiere hacer con nosotros en el futuro, ¡y dejemos que Él nos guíe!

Conclusión: Así como Dios quiere está preparando cosas nuevas para nuestras vidas, Él quiere que soñemos con esas cosas y que le confiemos esos sueños a Él; sueños sin límites, con propósito y con toda la Fe necesaria. Si permanecemos con Él, ¡Por supuesto que podremos lograrlos!

Actividad 1: Escribe en una hoja todos los obstáculos que te impiden soñar tranquilo (temor, ansiedad, orgullo), luego quema la hoja en representación de que esas cosas se van de tu vida para nunca volver; y ora por ello.

Ofrenda: Presenta tu ofrenda en señal de gratitud a Dios porque Él no dejará que nada te falte, y en señal de confianza en Su perfecto plan para ti. “Jehová es mi pastor; nada me faltará.» Salmos 23:1

Actividad 2: Hoy trabajaremos en la cartelera o libro de Sueños y Metas que empezamos el grupo de paz anterior, le añadiremos todos los sueños que podamos personales; ya sean en el estudio o las cosas que siempre hemos querido tener o lograr. Oraremos por ellos al finalizar (ministración).

NOTA: PARA EL PRÓXIMO GRUPO DE PAZ PEDIRLES A LOS NIÑOS QUE TRAIGAN RECORTES O IMÁGENES DE COSAS QUE CON SU FAMILIA SIEMPRE HAN QUERIDO (EJEMPLO: COMPRAR UNA CASA, MÁS UNIDAD, AMOR, ETC.).

Alabanza

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: