Mateo 25:21, 23 RVR
“Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

En ocasiones administramos mal lo poco que tenemos y estamos pretendiendo que Dios que es el dueño de toda sabiduría y conocimiento nos ponga en lo mucho.
Proverbios 6:8 NVI
“Con todo, en el verano almacena provisiones y durante la cosecha recoge alimentos.”
La hormiga almacena provisiones en el verano qué hay abundancia, para que no le falte en el invierno. La correcta administración parte del orden y de la responsabilidad. El orden para conocer lo que tengo y responsabilidad para no malgastarlo, sino multiplicarlo. Tal vez en este momento no te hace falta nada, pero no sabes qué imprevisto se pueda presentar en el futuro. Así que levántate de tu sueño, empieza a ordenar lo que tienes, no lo sigas malgastando. Por el contrario, empieza a ahorrar y desafíate a buscar maneras de invertir. No te comas hoy la semilla, que puede darte cosecha mañana.

Oración: Señor hazme consiente de mis gastos, con una correcta administración, siendo ordenado y responsable, para que en el futuro pueda disfrutar del fruto de la semilla que sembré.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: